Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

1a ACTUALIZACIÓN U7X-V1

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1a ACTUALIZACIÓN U7X-V1

Estimados usuarios.

Algunos clientes habéis contactado con nosotros diciéndonos que en vuestra U7X, bajo determinadas circunstancias, os pide la reconfiguración del dispositivo en cada reinicio.

Ésto se debe a un error en el "formateo" de la memoria, que se pude solucionar en apenas unos minutos, siguiendo las instrucciones que encontraréis en el contenido del siguiente archivo.

http://software.unusual-tech.com/sop.../u7x_v1_01.zip

Por supuesto, como siempre os comentamos, no dudéis en comentar cualquier problema que encontréis.

Un saludo.
    Editado por última vez por juancarlos_unusual; http://www.unusual-tech.com/community/member/903-juancarlos_unusual en 05/12/13, 13:13:13.

***reservado***

Comentario

Hola , he intentado hacer la actualizacion pero cuando llego a la parte de "import upgrade file "me sale un mensaje que dice . Operate failed, Please reload the upgrade file ! . Y no puedo seguir , un saludo y gracias

Comentario

Buenos días,

Me he bajado el archivo y en las instrucciones parece haber dos partes diferenciadas :

U7X v1: instalación de drivers y U7X v1: instalación del firmware.
        ¿Para el problema de reconfiguración del dispositivo es necesario hacer los 2 pasos?

Para la instalación de drivers en Windows XP (mi caso), no puedo seleccionar subcarpetas, por lo cual no encuentro los drivers. ¿Como puedo hacerlo?

Saludos

Comentario

Buenos días,Me he respondido a la pregunta de antes. Creo que hay que hacer los 2 pasos. He ido a casa de un amigo que tiene windows7 para hacer la actualizacion, pero cuando llego a la parte de "import upgrade file " y selecciono el archivo .zip, me sale una ventana que dice . Not posible find file, Please reload the upgrade file manually ! . Y no puedo seguir , un saludo y gracias

Comentario

Originalmente publicado por juancarlos_unusual Ver Mensaje
            Estimados usuarios. Algunos clientes habéis contactado con nosotros diciéndonos que en vuestra U7X, bajo determinadas circunstancias, os pide la reconfiguración del dispositivo en cada reinicio. Ésto se debe a un error en el "formateo" de la memoria, que se pude solucionar en apenas unos minutos, siguiendo las instrucciones que encontraréis en el contenido del siguiente archivo. http://software.unusual-tech.com/sop.../u7x_v1_01.zip Por supuesto, como siempre os comentamos, no dudéis en comentar cualquier problema que encontréis. Un saludo.
            ¿Vais a sacar alguna actualizacion para la V2?,porque tiene problemas de estabilidad.

Comentario

Por más que sigo los pasos que marca el fabricante, es imposible actualizar, tengo vista 32

Comentario

Me he registrado sólamente para contar mi experiencia, por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Intenté realizar la actualización siguiendo los pasos descritos en el PDF, y después de borrar la NAND, se quedó en el 76% al escribir el firmware y terminó en error; lo que dejó la tablet con la NAND borrada, y sin firmware.

Cuando ya estaba convencido de que la tablet ya no era más que un bonito pisapapeles, busqué en varios foros en inglés donde mencionaban que el problema podría deberse a la versión de windows (Vista 64 bit, en mi caso), o el idioma del sistema operativo.

Probé suerte a instalar windows xp en una máquina virtual, y volver a intentar el proceso. Esta vez sí que funcionó.

El proceso de actualización no parece demasiado robusto. Si alguien se encuentra en mi situación, tal vez le sirva de ayuda saber esto. Desde luego a mí me salvó.

Comentario

Originalmente publicado por guille Ver Mensaje
                  Me he registrado sólamente para contar mi experiencia, por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Intenté realizar la actualización siguiendo los pasos descritos en el PDF, y después de borrar la NAND, se quedó en el 76% al escribir el firmware y terminó en error; lo que dejó la tablet con la NAND borrada, y sin firmware.

Cuando ya estaba convencido de que la tablet ya no era más que un bonito pisapapeles, busqué en varios foros en inglés donde mencionaban que el problema podría deberse a la versión de windows (Vista 64 bit, en mi caso), o el idioma del sistema operativo.

Probé suerte a instalar windows xp en una máquina virtual, y volver a intentar el proceso. Esta vez sí que funcionó.

El proceso de actualización no parece demasiado robusto. Si alguien se encuentra en mi situación, tal vez le sirva de ayuda saber esto. Desde luego a mí me salvó.

¿ Podrías explicar cual es el proceso con el XP ? , por que por mas que lo intento no logro hacerlo

Comentario

buenas, no se si me podreis responder, ojala que si, esta mañana he encendido mi tablet y me ponia que estaba actualizando android, y lleva asi todo el dia, desde las 2 del mediodia hasta ahora, las 9 de la noche!!! se habra quedado pillada? yo no la he puesto a actualizar ni nada

Comentario

Estimados usuarios.

Algunos clientes habéis contactado con nosotros diciéndonos que en vuestra U7X, bajo determinadas circunstancias, os pide la reconfiguración del dispositivo en cada reinicio.

Ésto se debe a un error en el "formateo" de la memoria, que se pude solucionar en apenas unos minutos, siguiendo las instrucciones que encontraréis en el contenido del siguiente archivo.

Por supuesto, como siempre os comentamos, no dudéis en comentar cualquier problema que encontréis.

Un saludo.

hola a todos. he seguido las instrucciones, y en el programa amlogicburningtool cuando esta casi al final, me pone:~~failed because no connected device ,current step is 16. la Tablet ya no funciona, ni siquiera se enciende. por favor, a ver si alguno puede ayudarme. muchas gracias anticipadas.

Comentario

• jesusdoar
                        jesusdoar comentó
                        Editar un comentario
                        sencillamente ejecuta el amlogicburningtool.exe en modo administrador
                        un saludo

Estimados usuarios.

Un saludo.
                      ~~hola a todos. he seguido las instrucciones, y en el programa amlogicburningtool cuando esta casi al final, me pone:~~failed because no connected device ,current step is 16. la Tablet ya no funciona, ni siquiera se enciende. por favor, a ver si alguno puede ayudarme. muchas gracias anticipadas.

Comentario

hola a todos. esto es lo que me escribió el soporte técnico, por si alguien le soluciona los problemas:~~ra que el proceso de actualizacion funcione es necesario tener instalado en su PC los programas vcredist y Microsoft .NET Framework, ambos disponibles desde la web oficial de Microsoft. muchas graciasss

Comentario

hola a todos. al final lo he solucionado cambiando de pc. usaba el w7 y pase a xp, y aunque tuve que desconectar y conectar la tablet un monton de veces del usb para que la reconociera el amlogic, al final se ha instalado todo y ya funciona correctamente. espero que os sirva.muchas graciassss

Comentario

dejo pulsado vol- y despues power y no hace nada me tiro 5 minutos y nada, alguna idea?

Comentario

Trabajando...
                            X